• ¡En oferta!
  • -10%

AMINO BUILD MUSCLETECH

176.600 $
158.940 $ 10% de descuento
Impuestos excluidos

Primera dosis de refuerzo de energía y concentración.

Desarrolla más músculo que la fórmula regular de BCAA

Se muestra para aumentar la fuerza

Sabor
Presentación
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) durante años debido a su capacidad para apoyar el entrenamiento de resistencia y recuperación. Los BCAA se componen de tres poderosos aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) y son perfectos para cualquier atleta que entrena duro porque sirven como bloques de construcción primarios para los músculos y ayudan a combatir la pérdida de músculo y la degradación de proteínas, especialmente durante el entrenamiento intenso.

Y aunque muchos polvos de BCAA brindan estos conceptos básicos, la mayoría de los polvos de BCAA o amino no se basan en investigaciones científicas ni están diseñados para mejorar el rendimiento. Los investigadores de MuscleTech  sabían esto cuando crearon la fórmula original de AMINO BUILD, y es por eso que diseñaron algo más que otra fórmula de amino "yo también". En cambio, AMINO BUILD se desarrolló teniendo en cuenta a los atletas de élite y se formuló con ingredientes científicamente investigados que impulsan el rendimiento máximo, incluida una dosis masiva de BCAA, dosis científicamente investigadas de leucina y betaína que otras fórmulas de amino simplemente no tenían.

Como Tomar: Mezcle 1 Scoop con 8 oz. de agua y consumir antes y durante el entrenamiento. Lea toda la etiqueta antes de usarla y siga las instrucciones provistas.

Nuevo