• ¡En oferta!
  • -10%

Amino Energy 30 Serv - Optimum Nutrition

127.000 $
114.300 $ 10% de descuento
Impuestos excluidos

Amino Energy es una fórmula de aminoácidos esenciales, ayuda a la recuperación muscular, es refrescante, no contiene azúcar bebida energética con amplio espectro de aminoácidos. 

 

 

Sabor
Presentación
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

Amino Energy es una combinación única de aminoácidos y cafeína, una bebida refrescante sin azúcar que puedes tomar antes, durante o después del ejercicio, proporciona un amplio espectro de aminoácidos esenciales, además de L-arginina, taurina y beta alanina en la forma premium CarnoSyn. Esta sabrosa bebida está reforzada con 100 mg de cafeína para aumentar la atención y concentración, así como té verde y extracto de café verde, además de vitamina C para ayudar a mantener el metabolismo energético.

Los aminoácidos son los componentes de la proteína, de los cuales nueve son esenciales y once no esenciales. Los aminoácidos esenciales, o AAEE, no pueden fabricarse en el cuerpo, así que tienes que obtenerlos a través de tu dieta. Amino Energy es una forma excelente de aumentar tu ingesta de aminoácidos según tus objetivos, además de vitamina C para ayudar a mantener el metabolismo energético.

AA20112