• ¡En oferta!
  • -10%

PLATINUM 100% GLUTAMINA - MUSCLETECH

109.900 $
98.910 $ 10% de descuento
Impuestos excluidos

Platinum 100% Glutamina fortalece el crecimiento y regeneración muscular, evita la perdida de musculo, mejora la absorción intestinal, desintoxica el organismo de nitrógeno y amoniaco, refuerza el sistema inmunitario. 

5G Glutamina

60 servicios 

Presentación
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

La glutamina es el más abundante no esenciales de aminoácidos libres en tu cuerpo. Cuando usted está entrenando duro, sus músculos pueden perder hasta el 50% de sus tiendas de glutamina, lo que es necesario reponer rápidamente la glutamina utilizada durante el entrenamiento. Platinum 100% glutamina aporta 5 g de glutamina por porción.


La glutamina ayuda a su cuerpo a controlar el catabolismo al actuar como donante de nitrógeno libre para ayudar a los músculos a construir los otros aminoácidos que necesitan para recuperarse rápidamente. La glutamina también ayuda a apoyar el incremento del volumen celular, la reposición de glucógeno y la síntesis de proteínas.


Cada porción diaria de nuestra fórmula proporciona una dosis de 5 g exacta de glutamina. Platinum 100% glutamina es perfectamente insípido e inodoro, y se mezcla sin esfuerzo por su cuenta o en cualquier otro producto que ya está usando. Esta fórmula no estimulante apila perfectamente y se puede utilizar de día o de noche.

Características:

100% L-glutamina.
5 gramos de L-glutamina por dosis.
Calidad comprobada en laboratorio (HPLC).
Cero sustancias de relleno.
Sin estimulantes.
Libre de sustancias prohibidas.
302 g por envase (60 dosis).

AA2012