POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
El compromiso de nuestra Compañía es ofrecerle a usted el 100% de confiabilidad y satisfacción de los productos. Pueden ser cambiados o se le reembolsará el dinero siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- Cuando el producto que compraste no es el que te llegó.
- Cuando el producto llegue roto o abierto (tomar fotos y video al instante de haber recibido el producto)
- Cuando el producto esté vencido o no se encuentre es su estado natural.
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.
Para poder realizar el cambio o la devolución del dinero tienes que conservar el producto en el mismo estado que te llegó. Debe de tener las etiquetas y estar sellado por completo y solo tienes 3 días para hacer la devolución de los productos. Deben ser enviados a la siguiente dirección carrera 1i # 59 – 17 (Santiago de Cali– Valle del Cauca) y el cliente deberá asumir los costos de envíos tanto de la devolución del producto como de la entrega de la garantía. Para más información puedes comunicarte al 3188656340 o escribir al correo suplefitnutrition@gmail.com
Nota: Los cambios están sujetos a disponibilidad del o los productos. Suplefit Nutrition cuenta con un plazo entre 8 a 15 días hábiles para realizar el cambio o la devolución del dinero.