• ¡En oferta!
  • -13%

CREATINE MICRONIZED 400GR

185.000 $
160.950 $ 13% de descuento
Impuestos excluidos

Platinum 100 % Creatine proporciona 5 g de creatina micronizada de alta pureza por servicio, apoya tu rendimiento deportivo, incremento de la masa muscular, fuerza, resistencia y recuperación muscular.

5G creatina monohidratada

400G - 80 servicios

Presentación
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

Platinum 100 % Creatine es ideal para Todo tipo de deportistas, como atletas de fuerza y potencia, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, usuarios de fitness que deseen incrementar la energía en los entrenamientos, aumentar su fuerza y su masa muscular. es un producto a base de creatina monohidrato micronizada de alta pureza. Esta creatina, al ser micronizada presenta una rápida y completa absorción. La creatina es una ayuda ergogénica muy estudiada y eficaz, está demostrado que una dosis adecuada, ayuda a aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo, aumentando la energía disponible para la actividad física, lo cual permite retrasar la aparición de fatiga y mejorar el rendimiento.

Además, la creatina favorece la hidratación celular, incrementa el tamaño de las fibras musculares, fomenta las ganancias de masa muscular y ayuda a proteger frente a lesiones.

Uso: durante los primeros 3 días (fase de carga): mezcle 1 cucharada con 8 oz. de agua y consumir 4 veces al día. Después del día 3 (fase de mantenimiento): mezcle 1 cucharada con 8 oz. de agua 1 a 2 veces al día. Para obtener resultados más impresionantes, reemplace el agua con una bebida de carbohidratos o una bebida deportiva.

Advertencias: No usar si está embarazada o amamantando. Consulte a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio o si tiene una afección médica.

CT6012