• ¡En oferta!
  • -10%

PSYCHOTIC GOLD - INSANE LABZ

157.000 $
141.300 $ 10% de descuento
Impuestos excluidos

Psychotic Gold es un preentrenamiento completo que ofrece energía similar al original al tiempo que agrega potenciadores de vascularización para inundar tus músculos con el oxígeno que necesitan para hacer más.

Sabor
Presentación
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

ENERGÍA. ENFOCAR. ZAPATILLAS. ¿Qué sucede cuando tomas el preentrenamiento original y agregas una porción completa de citrulina y agmatina? Obtienes GOLD, el pre-entrenamiento más potente disponible. GOLD está formulado para brindarte la explosión de energía más limpia y nítida, mucho después de que termine tu entrenamiento.

Ingredientes respaldados científicamente que incluyen L-citrulina, beta-alanina y sulfato de agmatina. Cuando se agregan a GOLD, estos potenciadores de NO permiten aumentar la vascularización de las venas como ningún otro suplemento en el mercado.

La combinación única de potenciadores del NO y potenciadores de la concentración hacen de GOLD uno de los preentrenamientos más buscados del mercado. Para colmo, Insane Labz agregó sus ingredientes patentados OXYgold y AMPiberry para absorber mejor todos los ingredientes y obtener los máximos resultados.