• ¡En oferta!
  • -8%

GOLD STANDARD 100% WHEY 5 LB - ON

380.000 $
349.600 $ 8% de descuento
Impuestos excluidos

Gold Standard 100% Whey es una proteína aislada de suero, contiene 4 g de Glutamina por porción más 5 g de BCAA, excelente para recuperación y construcción muscular. 

Sabor
Presentación
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

Gold standard 100% Whey cuenta con una de las formulas más puras de proteína de suero que existen actualmente. Es considerada por muchos como la mejor proteína a nivel mundial, tiene como fuente primaria el aislado y concentrado de proteína de suero del más alto valor biológico, de alta pureza y de alta velocidad de absorción. Aporta 24 g de proteína por porción, 5.5 g de BCAA, 4 g de Glutamina y enzimas digestivas que incluye amilasa, proteasa, celulasa, entre otros. Además, cuenta con una variedad de sabores que se ajustan a los paladares más exigentes.

Beneficios:

Contiene una alta cantidad de aislado de proteína de suero, para fomentar el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, y reducir el catabolismo.

Alto porcentaje de HydroWhey: Péptidos de Suero hidrolizados de bajo peso molecular que hacen que 100% Whey Gold Standard actué incluso más rápido en el organismo.

Contiene lactasa y enzimas digestivas para aumentar la absorción y hacer este producto ideal para las personas que no toleran la lactosa.

Es un excelente recuperador post-entreno.

Es deliciosa en una amplia gama de sabores a elegir.

PR1018

También podría interesarle