• ¡En oferta!
  • -10%

HYDROLYZED MULTI COLLAGEN - SASCHA FITNESS

305.000 $
274.500 $ 10% de descuento
Impuestos excluidos

 

ENVÍO GRATIS A TODA COLOMBIA 

Suplemento a base de colágeno está diseñado para ayudarle a combatir los primeros signos de envejecimiento. Será un gran aliado para mejorar la calidad y salud de su piel, cabello y uñas. Pero no es un suplemento de colágeno normal, es una fórmula increíble hecha con colágeno de alta calidad, hemos utilizado péptidos de colágeno hidrolizado de vacas alimentadas con pasto

Sabor
Presentación
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

Ayuda a mejorar la salud de tu piel, pelo y las uñas: La combinación de nuestros seis ingredientes ayudan a mejorar drásticamente la calidad y la salud de nuestra piel, mejorando su firmeza, brillo y elasticidad, al mismo tiempo ayuda con la pérdida del cabello y mejora el brillo y la fuerza del mismo, también ayuda con la rotura de las uñas y las ayuda a mantenerse más fuertes.

Aumenta el brillo y el resplandor de la piel y mejora su elasticidad y firmeza: Uno de nuestros componentes Cynatin HNS tiene estudios clínicos que confirman que con el uso continuo del producto después de 90 días el resplandor, el brillo, elasticidad y firmeza de nuestra piel mejora considerablemente.

Promueve la salud de los huesos y articulaciones: la combinación de ácido hialurónico y péptidos de colágeno ayudan a mejorar nuestra la salud de nuestras articulaciones y huesos. Algunos estudios han encontrado que la suplementación con colágeno hidrolizado también puede ayudar a prevenir la pérdida ósea relacionada con la edad, aumentar la formación ósea y reducir la degradación ósea.

Ayuda a la salud del sistema digestivo: El colágeno desempeña un papel integral en la reconstrucción y el fortalecimiento del revestimiento de nuestro tracto digestivo, ya que contiene aminoácidos, glicina y glutamina, que son esenciales para su reparación.

Favorece el aumento de masa muscular: El colágeno es una forma de proteína, y como sabemos, la proteína es esencial para la comstrucción de masa muscular magra. El colágeno también tiene los aminoácidos arginina y glicina, importantes bloques de construcción para la creatina. Hay mucha evidencia de que la creatina ayuda a mejorar la masa muscular, mejora fuerza y rendimiento atlético.

Fácil de mezclar.

Para hombres y mujeres.

Tiene un sabor increíble.

Contiene colores y sabores naturales sin edulcorante artificial.

INDICACIONES:

Como suplemento dietético combine una (1) cucharada en su bebida o comida de elección una o dos veces al día. Puede añadirse con seguridad a cualquier tipo de bebida o receta. Asegúrese de mezclarlo bien. Los beneficios de la suplementación con Péptidos de Colágeno se sienten típicamente después de 30-60 días de uso continuado