• -8%

ANIMAL CUTS - UNIVERSAL

245.000 $
225.400 $ 8% de descuento
Impuestos excluidos

La pila de corte completa: 42 paquetes

ü  Complejo de quema grasas todo en uno

ü  Convenientes paquetes para llevar

ü  Potente agente termogénico quema grasas

ü  Potenciador metabólico extremo

ü  Diurético natural y soporte de tiroides

ü  Nootrópicos para Enfoque y Motivación

ü  Fórmula para aumentar la energía

Presentación
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de Devolución

Para los culturistas, todo el músculo del mundo significa poco si está cubierto por capas de grasa corporal. Llega un momento en que todo lo que se ha construido y ganado con los pesos más pesados ​​y las sesiones de entrenamiento más intensas debe mostrarse al mundo. Habrá algunas dietas estrictas en el horizonte, algún cardio graves en el futuro. Pero podría tomar algo extra para ofrecer esa apariencia granulada y estriada de la musculatura grabada. Ahí es cuando agregas Animal Cuts.

Los culturistas más competitivos cuyas carreras dependen de una definición nítida han recurrido a Animal Cuts que cualquier otro. La fórmula de Animal Cuts es integral. Piense en ello como todo lo que necesita, convenientemente dosificado en un solo paquete. No tienes que pensar en nada. Simplemente haga estallar un 'paquete' dos veces al día durante tres semanas y listo.

Los cortes se completan de arriba a abajo. Animal Cuts se enfoca en muchos aspectos del proceso de corte. Incluye ocho complejos: (1) complejo termogénico; (2) complejo metabólico; (3) complejo tiroideo; (4) complejo diurético; (5) complejo nootrópico; (6) complejo inhibidor de cortisol; (7) complejo de supresión del apetito; y (8) nuestro complejo especial de biodisponibilidad.

Como termogénico, Animal Cuts es extremadamente poderoso. La termogénesis es la "quema" de calorías de la grasa corporal almacenada. Esto a su vez aumenta la temperatura corporal y proporciona una fuente de energía utilizable para el cuerpo. Animal Cuts incluye potentes agentes termogénicos que pueden ayudar a aumentar la capacidad natural del cuerpo para quemar la grasa corporal almacenada mientras ahorra masa magra (músculo), el propio horno de quema de grasa del cuerpo.

Desde un punto de vista metabólico, Animal Cuts se apila solo con los compuestos más potentes. Desde extracto de té verde hasta extracto de té oolong, extracto de té blanco y extracto de té negro, todo está cubierto aquí. Un metabolismo más rápido equivale a una quema de grasa más eficiente y menos calorías almacenadas como grasa corporal. Los compuestos diseñados para elevar el metabolismo pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Cuando se trata de eliminar el exceso de agua almacenada debajo de la piel (el tipo que le da ese aspecto "suave"), Animal Cuts es extremadamente eficiente. El problema con la mayoría de los diuréticos es que a menudo agotan el cuerpo de electrolitos clave, incluido el potasio. Cuando esto sucede, sus músculos pierden su bomba y tamaño. A diferencia de otros productos,
Hacer dieta es estresante. La dieta puede causar la liberación de la hormona del estrés, el cortisol. Los altos niveles de cortisol pueden causar estragos en la producción de hormonas naturales y, de hecho, comer los músculos magros. Esto es precisamente lo contrario de lo que quieren los culturistas, especialmente cuando el cuerpo ya está en un estado de agotamiento por la ingesta calórica reducida. Animal Cuts tiene un complejo único de inhibición del cortisol (que incluye SerinAid patentado) que está diseñado para ayudar a la producción contundente de cortisol, permitiendo que su cuerpo permanezca en un ambiente anabólico más positivo.

QS5013